[MxA] Sailor Moon SuperS capítulo 150 en Español Latino con subtítulos faltantes [Descarga Directa] [MEGA]


Holas a tod@s:

Esta vez les comparto un pequeño “trabajito” que acabo de terminar de subir, referente a la saga de anime: “Sailor Moon”. En su tiempo, muchas personas pudimos disfrutar de esta hermosa, emotiva y entretenida serie en Español Latino… Y ahora, gracias a “MexAnime”, “Mastercleff” y “Carlos Pinto”, podemos disfrutar nuevamente de la saga completa *-* y descargarla en excelente calidad, tanto de audio como de vídeo (Enlace aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=274585)… Pero eso sí, con un simple detalle: En la parte correspondiente a los capítulos 150, hasta el 161 (si no me equivoco), en el comienzo de cada episodio (primeros minutos) no se dispone del audio en español, por lo tanto, perdemos detalle sobre lo que hablan las chicas, y los personajes que aparecen en esta parte de la serie. Entonces, al darme cuenta de esto, me animé a subtitular por mi cuenta lo que hablan Zirconia y Neherenia durante los primeros minutos del capítulo n° 150:

Sin título

Y considerando el cariño y aprecio que le tengo a la serie, si las cosas van bien, tal vez me aliente a subtitular el resto… ¿Qué dicen? 🙂

Si les gustó la idea, pueden hacérmelo saber en los comentarios acá…

Les dejo el enlace de descarga por MEGA:

https://mega.nz/#!skpXwYLQ!XY_dctlfHFtWgIDGyXk0MhQ7c3TroXkRqDk7Rgq_29U

Y en caso de producirse problemas (que me borrasen el archivo), tan sólo dejen su aviso, y resubiré sólo el archivo de subtítulos, para que lo agreguen al capítulo correspondiente…

Reitero mis agradecimientos a MexAnime, Mastercleff y Carlos Pinto por el esfuerzo de brindarnos esta posibilidad, e invito a quienes se sientan agradecidos por mi pequeñito “grano de arena” de esfuerzo, a que me sigan si gustan, en mis redes sociales y blog.

matta ne!

6 Respuestas a “[MxA] Sailor Moon SuperS capítulo 150 en Español Latino con subtítulos faltantes [Descarga Directa] [MEGA]

  1. Muchas gracias por el capitulo con subtitulo, ojala pudieras subtitular todos los caps que faltan y compartirlos para aquellos fanaticos de este anime, saludos !!!!

    Me gusta

    • Estimado: tengo que ponerme en campaña, lo sé… Tiempo tengo, dentro de mi día a día… Lo que me falta son los ánimos en realidad de hacer los timings, buscar subtítulos, traducirlos y procesarlos. Sé que son pocas líneas y pocos capítulos… pero aún así, no me he dado los ánimos de enfocarme a eso y darle un término finalmente a los que faltan… (“procastinación”… jajajaja…).

      Agradezco tus ánimos de querer que termine este mini-proyecto que tengo en mente… ¡Saludos!

      Me gusta

    • Querida Magalys:

      Ante todo, gracias por darse el tiempo de visitar y comentar. Sobre lo que me pregunta, a ver: La persona que subió la serie originalmente (en Identi) puso los enlaces de forma protegida (Publicidad y Click’N’Load) por lo tanto, se hace prácticamente imposible el poder descargarlos desde Android o iOS (Apple) ya que, hasta lo que sé, no se ha desarrollado una APP tipo JDownloader o MiPony para poder descargar ese tipo de enlaces en un smartphone. Por lo tanto, tendrá que sí o sí descargar esa temporada usando un PC/laptop, Windows (7 en adelante) y JDownloader/MiPony u otra cosa… Sé que MEGA ofrece una aplicación (disponible tanto para iOS como para Android) en la cual se pueden bajar, importar, etc. archivos alojados en MEGA. Eso sí, tiene que considerar que para usarla, se necesita tener creada una cuenta en el sitio, la cual puede ser gratuita o de pago, según prefiera. Una vez que haya creado su cuenta en MEGA, proceda a descargar la app (por AppStore o Google Play), la instala e inicia sesión en ella. Luego de eso, debería poder acceder a cualquier enlace (como el que yo ofrezco en esta publicación) y la app de MEGA debería iniciarse automáticamente (o le preguntará si quiere abrir el enlace con ella) pidiendo si quiere importar el archivo a su cuenta o si quiere guardarlo en su dispositivo…

      Desconozco si existe otro método más eficiente en Apple o Android para descargar archivos desde MEGA. pero hasta lo que sé por experiencia, la app de MEGA funciona bastante bien…

      Le envío saludos y cariños… cuídese.

      Me gusta

  2. Querido Neito;

    Muchas gracias por contestarme. Ya tengo la app de Mega, así he descargado todas las temporadas de Sailor Moon en otras paginas que he encontrado. Claro que la calidad no es tan buena y algunos episodios tienen errores de audio, pero no importa, tendre que conformarme. Me va a tocar esperar hasta que pueda tener mi PC o laptop.

    Hoy, acabo de terminar de ver la serie , despues de 15 años, cuando la vi por primera vez.

    Nuevamente muchas gracias, Neito. Un bedo y cuidate.

    PD: Saludos desde Costa Rica.

    Me gusta

    • Querida: Comparto su alegría… Sin lugar a dudas, esta serie contiene en sí un repertorio variado de emociones que encantan y emocionan a cualquiera, sobre todo si la ve durante sus años de niñez/juventud…

      Espero entonces que tenga pronto un PC/laptop (y harto espacio libre, hahaha…) antes de que por esos “malos azares” del destino, terminen eliminando los enlaces. Dudo que suceda dentro de lo pronto, pero nunca se sabe (considerando lo que sucedió en su tiempo con Megaupload…). Lo que puedo señalar de la versión de Masterclef es que los audios al menos son de muy buena calidad, así como el nivel de detalle de vídeo, y vale la pena conseguirla y tenerla por allí guardada, para repetírsela cada cierto tiempo… Yo aún poseo incluso un VHS que contiene la película “La promesa de la rosa” (saga Sailor Moon R) con doblaje al español de España (el cual, si bien, no es de mi preferencia, fue la primera película que vi de esta serie…) que compramos con mi hermana hace ya muchos años atrás… Eso sí, he de reconocer que mi favorita es y seguirá siendo “La princesa de la luna” (かぐや姫の恋人
      Kaguya-hime no Koibito) la cual, cada vez que veo, termina sacándome alguna lágrima de emoción, tanto por la historia en sí, como por su canción: [youtube: http://www.youtube.com/watch?v=2JCkaFIrPAc%5D

      En fin… Reitero mis agradecimientos a su persona, y recibo con regocijo sus palabras. Le envío un beso también, a través de la distancia…

      Cuídese mucho.

      Me gusta

Responder

