¿Y qué tal si…? (Opinión breve…)


Acabo de terminar de ver el programa «Mentiras Verdaderas» en La Red (canal de TV en Chile, @MentirasLaRed su Twitter), y según decía el exponente principal, «Dr. File» como le dicen popularmente (Cristián Contreras Radovic), se nos viene la «luna roja» el 28 de septiembre del presente año, hablaba también de que el terremoto recientemente sufrido en nuestro país podría haber sido causado por las antenas «HAARP», y que según lo que sucediera por parte de Israel, comenzaría la que se denominaría «Tercera Guerra Mundial». Postulaba que estábamos viviendo en una época reinada por el «Anticristo» a nivel económico, entre otras cosas. Compartió así mismo, algunas interpretaciones de escritos bíblicos, sumerios…

14257-850x450

Cristián Contreras Radovic, a.k.a. «Dr. File».

Analizando todas estas cosas a «grosso modo» (global) o desde una perspectiva más omnisciente, yo me cuestiono varias cosas. las cuales iré tratando de ir respondiendo y explicando según se requiera:

— ¿Qué tal si todas estas cosas no son más que un gran «montaje» para mantener a la gente distanciada entre sí, peleándose entre ellas y ellos, para instaurar de una buena vez por todas, un «Nuevo Orden Mundial»? Es un «buen negocio» para algunas personas, después de todo (fabricantes de armas, países que prestarán dinero a otros para pagar deudas internacionales, etc.). Tal como dice aquella célebre frase que todo programador tiene presente: «Divide y Vencerás», y viendo como está la sociedad a nivel mundial: Conflictos entre Oriente y Occidente, diferencias religiosas, diferencias políticas, economías disparejas… Las personas están viviendo en un estado permanente de «miedo» inconsciente, de «pelea», de «competencia»,etc., o como yo le llamo: Un estado de «Insomnio Consciente»… Ajeno completamente a lo que realmente vale la pena: Disfrutar la vida, aprender cosas nuevas, descubrir e inventar, etc.

— Pongámonos en el caso que Israel decidiera hacer una gran «jugada» y se desatase la 3° Guerra Mundial. ¿Qué van a decir al respecto entonces? «Se cumplieron las profecías referente a la «Luna Roja». Si Israel no hace nada: «No se cumplieron las profecías, porque hablamos sobre ellas … «.

Volviendo al tema del terremoto, la luna roja y HAARP, yo planteo la siguiente posibilidad: ¿Qué tal si el ser humano, considerando los avances tecnológicos que ha logrado hasta el día de hoy, ya posee la capacidad de alterar el clima, a su voluntad?, y ya poseía en su tiempo los cálculos necesarios para saber cuando sucedería esta nueva «luna roja», ¿está utilizando estos conocimientos para perpetrar toda esta gran «obra» en base a un «guión escrito» (la biblia) del cual ya se conoce a nivel mundial sobre lo que habla al respecto de este suceso? Lo que quiero decir en palabras más simples ¿Y si todo esto no fuera más que un gran y simple «espectáculo» para poder seguir manteniendo el poder y manejar las masas a nivel mundial? ¿Qué tal si todo lo que habla el apocalipsis, lo están tratando de recrear (o no), para que la gente viva en incertidumbre sobre lo que sucederá «supuestamente» dentro de los próximos 7 años?

Las interpretaciones que «Dr. File» entregó ayer y hoy al respecto, apuntan a que prácticamente se están cumpliendo casi «al pie de la letra» las cosas que se hablan en las revelaciones del apocalipsis de la biblia, entonces, ¿quién sabe? a lo mejor todo esto no es más que el trabajo de unas pocas personas, con mucho poder, que les conviene que la gente viva des-unida en este mundo, en guerra, en hambre, en desigualdad, y no en armonía… Dentro de todas mis posibilidades, lo veo así: Como todo un gran montaje. Y la biblia (o el libro del apocalipsis), una especie de guión que alguien o algunas personas están intentando llevar a cabo, para un «propósito» personal: Mantener el control y el poder por sobre la humanidad.

Que la gente se preocupe de vivir atemorizada, consumiendo, procreando, etc. en vez de EVOLUCIONAR a un nivel mejor.

Espero sus puntos de vista, opiniones… Y si no, se los dejo para que lo analicen y piensen… Nunca, pero NUNCA hay que quedarse con la «primera» opción/opinión/respuesta/etc. Y por sobre todo, siempre hay que cuestionarse todo, no dar por sabidas todas las cosas… Es algo que la vida ha sabido enseñarme.

2 comentarios en “¿Y qué tal si…? (Opinión breve…)

  1. Nos gustaría conocer personalmente al dr. FILE.
    Hemos viajado dos veces a la India.
    lo que escuchamos sobre el cristianismo lo encontramos terriblemente cierto. Nosotros podríamos aportar con otros pocos granitos de arena.
    Tuvimos al último de los avatares como maestro.
    Un abrazo
    mimi

    Me gusta

    • ¡Hola!

      Según tengo entendido, posee una academia en donde imparte seminarios, charlas y cosas por el estilo en Chile (creo)… Más allá de eso, sé que posee un canal en Youtube: «Doc Files» y las típicas páginas en Facebook, perfil en Twitter, etc.

      En lo personal, me he dado cuenta (y a gran pesar) que cae en ciertas falencias a la hora de hablar sobre algunas cosas… Un ejemplo de esto, fue cuando se puso a hablar sobre los «OOPart» en cierto matinal (Programa televisivo que se transmite en las mañanas por televisión abierta…), partiendo por uno que, sin lugar a dudas, no es nada más ni nada menos que un engaño: El famoso «reloj anillo» de la tumba de la dinastía «Ming», que incluso hasta los días de hoy, hay quienes juran a pies juntos, que se trata de algo genuino. Yo ya abordé ese tema en mi página de Facebook (Silent Plain), planteando ciertas interrogantes que no han tenido respuesta hasta el día de hoy, como por ejemplo, las huellas de carbono del susodicho reloj anillo… En resumen, cae en la típica costumbre de dar a conocer ciertas «verdades» del mundo, sin antes hacer una investigación exhaustiva y cuidadosa primero. Típico comportamiento de ciertos «charlatanes» que les gusta aparecer en los medios masivos de comunicación, para ganar fama y dinero. OJO, no afirmo en un 100% que él lo sea también, tampoco menosprecio sus años de estudio y sabiduría… Pero hay temas que necesitan abordarse con cierto cuidado y detalle, cosa que él al menos, no demostró en su momento. Además que cae (y muchas veces) en lo de «reiterar, repetir la misma información con distintas palabras», o sea «RELLENO», con el fin de lucrar simplemente con el conocimiento…

      Dejo a juicio suyo la opinión que pueda tener en estos momentos de Cristian Contreras Radovic, la mía es personal y en base al tiempo que lo llevo conociendo, y no sólo en los programas que es invitado o su canal de Youtube…

      Un abrazo…

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.