Fanfic en progreso (Laweafemenina)


… Luego de varias “copas demás”, Teresa comenzaba a experimentar las consecuencias inevitables del alcohol en su cuerpo. Un sutil rubor coloreaba sus mejillas, los párpados comenzaban a sentirse levemente más pesados, y veía que su entorno empezaba a dar vueltas. Fran por su parte, había decidido recurrir a una “solución” rápida para poder despabilar un poco: fumar un cigarrillo. Lo que no se imaginaban, ninguna de las dos, eran las cosas que pasaban por la cabeza de Marjorie en esos momentos, quien por causa de los tragos, se había vuelto un poco más extrovertida y liberal que lo usual.

—¡Chicas! Ahora que tenemos el “Just Dance”, ¿bailemos? —dijo Marjorie, agitando animada el Wiimote que sujetaba con su mano izquierda
—Ya, espera que termine el pucho y te apaño, pregúntale a la Tere si quiere jugar, o a los chiquillos —le respondió.
—Es que están en otra, metidos en el PC… Parece que están viendo el hashtag en Twitter, o algo por el estilo —señaló Marjorie—. En una de esas, deben estar jugando Guild Wars, el par de frikis. ¡Ya poh, deja esa cuestión ahí y apáñame! —le pidió a Fran, en un tono de súplica—. La Tere está algo borracha parece, le preguntaré si nos quiere acompañar, o si se quiere ir a acostar mejor.
—Ya, dale… Es que ando media mareada con tanta cuestión que tomé, pero creo que bailando se me va a pasar…
—Sí, moviéndote demás que te recuperas. ¿¡Tere!? ¿Quieres bailar con nosotros? —le preguntó
—¿Ah? ¿Qué? ¿De qué me perdí? —respondió ella, limpiándose la cara con su mano derecha—. ¿Qué pasó, “Mayo”?
—Que si quieres bailar “Just Dance” con nosotras, tontín —dijo Marjorie, mientras le mostraba el Wiimote, sujetándolo desde la correa con sus dedos índice y pulgar, y lo movía de un lado para otro, como un péndulo.
—De ahí les voy a ganar, par de tiesas —expresó Teresa.
—Ah, sí claro… Desde la AnimExpo que se te subieron los humos a la cabeza, y te andas jactando de ser mejores que nosotras… ¡Te reto poh!
—Ya oka, apuesto que te saco la cresta…
—¡Fran, apura!
—… ¡y te vuelo la raja en cualquier tema! —concluyó Teresa, mientras se ponía de pie y se acercaba a donde se encontraba su amiga,
—¡Salud por eso! —exclamó Marjorie, y tomó de un sorbo lo que le quedaba de vodka en su vaso. Procedió a encender la consola, y luego le pasó un control a Teresa. El juego ya se encontraba inserto, por lo cual, no tuvo que invertir tiempo en ir a buscarlo a su habitación. Decidieron que el tema a jugar saliera al azar, para que no fuera un duelo con ventaja para quien eligiese la canción. Francisca había terminado de fumar su cigarrillo, y se sentía algo más despierta y animada para seguir un rato más tomando y compartiendo con sus amigas. El tema elegido por el juego fue “Careless Whisper” de George Michael, lo cual provocó en Marjorie, un leve escalofrío que recorrió su espalda, y una sensación de alegría indescriptible en el pecho de Teresa. El jugar “Just Dance” representaba una oportunidad que había estado esperando desde hace mucho tiempo, para poder tocar su cuerpo y no levantar sospechas o ideas extrañas. Ya en ocasiones anteriores habían hablando sobre las orientaciones sexuales de cada una, y por ende, ya había echado por tierra cualquier posibilidad de iniciar una relación sentimental junto a Marjorie. Pero tenía en cuenta que tal vez, ahora que las circunstancias eran ligeramente diferentes a lo usual, pudiese ocurrir alguna clase de milagro, y en caso que así fuere, se excusaría en que estaba pasada de copas, y listo. Francisca se sentó en un sillón cercano a la mesa de centro, para ver cómo bailaban sus amigas, y burlarse o reírse en caso que alguna de ellas cometiese algún error, se golpease o se cayese, por falta de equilibrio y coordinación. Se sentía bastante feliz aparte, por poder estar cerca de Marjorie, y saber que en algún momento, podrían bailar juntas alguna canción, lo cual le permitiría a ella, al igual que a Teresa, la posibilidad de tocar su cuerpo, sentirlo cerca, y ser tocada por ella, al ritmo de algún tema. Ansiaba que éste incluyese una coreografía lo más sensual posible, que ejecutaría de la manera más pasional que pudiese, para ver si lograba con eso despertar algún deseo “oculto” en la mente de la joven, alguna fantasía erótica que implicase llevar las cosas a un nivel más “íntimo” posteriormente. Francisca no sospechaba bajo ningún punto que las intenciones de Teresa eran bastante similares, ya que ella había hecho durante todo este tiempo, un gran esfuerzo por ocultar y disimular lo que sentía hacia Marjorie, quien en estos momentos se había convertido involuntariamente en una “presa acechada por dos cazadoras”.

Comenzó a sonar así el tema, y a aparecer la coreografía a seguir en pantalla. Las figuras indicaban que en primera instancia, tenían que unir sus manos por unos momentos, palma con palma. Teresa aprovechó esto para soltar el Wiimote y posar ambas manos encima de las de Marjorie, quien por unos momentos se rió y siguió la coreografía tal como iba apareciendo:
—Estás curada ya, Tere, se te cayó el control… ¡Jajajaja! Menos mal que tenías la correa puesta, sino ya estaría en el suelo, pavita
—Dale no más, sigamos si todavía no pierdo —dijo ella.
Las figuras indicaban ahora, que Teresa tenía que abrazar a Marjorie, por lo que en esta ocasión,  aprovechó para soltar una vez más el Wiimote, y resbalar su mano sutilmente por la espalda, hasta tocarle el trasero y propinarle un suave “agarrón” que hizo sonreír y sentir el deseo de gritar “¡Oye!” a su amiga mientras seguían bailando
—Estoy leseando un poco, Mayo. No te enojes…

2 Respuestas a “Fanfic en progreso (Laweafemenina)

  1. …. Yeap, muy femenino

    Siempre me ha gustado como escribes, es interesante, intrigador, no aburre… Y usas las palabras justas, necesarias y no exageradas. (Que llego hasta tal punto de dejar de leer en algunos fics)

    Bien… Me desanime cuando lei “publicado el 9 de mayo de este año” (estoy perdida, no se si esta es la primera parte de un fic, no veo introduccion, el estupido iphone hace todo mas pequeño) espero leas este comentario Gabriel, si no… Mi tiempo ha sido malgastado tristemente

    Volviendo al fic… Porque el Just Dance? (Porque tan kawaiiiii?) una xbox siempre hace feliz (mentira, odio los nintendos)

    AnimeExpo?? Ah no… A esta chicas me las imagino de escolares, falda muy corta, cutis perdecto, ojos enormes y brillantes… Ya sabes, muy kawaiiiihhhzzzzz.
    😄 bien chilenensis, me gusta, me hace volver a la realidad de mi raza.
    Pregunta!
    Este fic… Esta basado en alguna cosa? Serie? Novela? Otakus? O otakus?

    Bien, no pierdo las esperanzas de tener algún capítulo nuevo. Hasta entonces.

    Atte.
    Clara L.

    Le gusta a 1 persona

    • Mi Queridísima Srta. Clara:

      Antes de responder sus preguntas, permítame decirle de corazón que agradezco infinitamente su interés en mis escritos… Son pocas (por no decir casi ninguna) las personas que se dan el tiempo de comentar y/o tal vez visitar este sitio, lo cual en cierta manera afecta un poco mis ganas de escribir… Por lo tanto, cada demostración de interés, como la que Ud. me ha entregado, es una cálida muestra de cariño y aprecio que me inspira y alienta a seguir con este proyecto personal, que ha pasado por múltiples etapas (partió en blogspot, siguió en otro sitio de WordPress (que cerré) y terminó finalmente acá, en el que Ud. visita…). De verdad, muchísimas gracias.

      Sobre sus preguntas:

      Este fanfic lo inicié ese día, en base a un livestream que hicieron un grupo de chicas (y chicos) que lleva el mismo nombre (laweafemenina), en que justamente estaban “de carrete”, bebiendo, comiendo y leseando (y a la vez transmitiendo lo que hacían por Youtube), y por ende, a modo de broma y en serio a la vez, me inspiré en escribir esta historia, saliendo un poco de lo usual que escribo (entiéndase, las vivencias de James Neo Mason en Silent Plain, o mejor dicho, el “alter-ego” de mi persona…).

      ¿Por qué una Wii U? Porque como salió primero en la Wii (aunque no descarto que la XBox sea una opción… Lo tomaré en cuenta, ya que… no se necesitan “implementos adicionales” y los movimientos podrían ser más “directos”… si es que comprende a qué me refiero… jejeje…). La temática en sí del fanfic apunta a una aventura lésbica (yuri si se quiere) entre ellas. La realidad es otra, pero es basada en lo ocurrido esa noche, con un toque de imaginación.

      A modo aclaratorio, ell@s son principalmente dibujantes (Franmausoleum, SlowMayo, JoluOK, etc.) por lo que tengo entendido, y en su canal alguna vez pusieron un video en que van de visita a la AnimExpo… He ahí la influencia, Querida…

      Me pondré las pilas y veré como terminar (A.S.A.P.) esta y las demás historias… Tengo una por publicar (escrita en mi iPad) que, si lo desea, le puedo enviar lo que llevo avanzado (a modo de compensación por su interés, un adelanto… Una pequeña muestra de afecto de mi parte).

      Cuídese mucho, y le mando un abrazo y cariños afectuosos, reiterando el agradecimiento por su preocupación.

      Gabriel M. a.k.a. James Neito-kun Mason

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s