Ending GOOD+ (EN PROCESO)


Después de pensarlo durante varias veces, a lo largo de lo que llevo de existencia terrenal hasta este momento, ha llegado el momento en que finalmente, le dé un final “GOOD+” a mi querido alter-ego ficticio, o sea James Neo Mason… El pobre ha pasado por varias situaciones que han podido conllevar a ser posiblemente una víctima de asesinato, como también, otras veces, ha optado por el suicidio, y ha terminado a su vez, siendo víctima de entidades más influyentes, poderosas y a la vez superiores a él… Han habido situaciones en que ha logrado sobrevivir, o ha logrado salvarse y no salir tan afectado por las experiencias que ha tenido que sufrir…

Aclaro de antemano que, en parte, las vivencias que  ha tenido James a lo largo de su vida, reflejan en cierta manera situaciones personales que he vivido yo con otras personas, las cuales he tratado de canalizar y superar a través de mis escritos… Es como una forma de “catálisis” personal a la cual recurro en ocasiones, para poder aprender de mejor forma la experiencia que me ha quedado de cada vivencia, y así mejorar paulatinamente como persona a medida que pasa el tiempo.

He de aclarar, por cierto, que no soy alguien que se dedique frecuentemente a realizar este tipo de cosas. Por ende, si se pierde un poco el hilo argumental, o no sigue una trama acorde a lo esperado, o considera que no vale la pena seguir leyendo lo que expondré a continuación, Y ES MÁS, si no ha leído las anteriores experiencias relatadas y vividas por James (a.k.a. John) Neo Mason, tiene dos opciones sugeridas de mi parte: Agarre sus cositas, y vea otro sitio… O bien, LÉALAS… Así comprenderá mejor en gran parte las cosas que iré relatando en este sitio, a partir de ahora…

Detalles se irán agregando a medida que pasé el tiempo y sean considerados necesarios y justos. Muchas cosas suceden a veces en mi diario vivir, y de hecho, es muy probable que se vayan agregando personajes en algunos puntos de la historia, pero ésto será con el fin de darle un toque argumental interesante, que valga la pena leer a contar de las primeras líneas. Es una novela EN PROCESO, híbrida y muy especial, a la cuál, como el título dice, trataré de darle lo más fiel a su origen, una conclusión acorde…

——————————————————————————–O———————————————————————————-

¿Qué harás a partir de éste momento? se preguntaba aleatoriamente, mientras miraba a su alrededor, en búsqueda de respuestas a la gran cantidad de sucesos que habían ocurrido durante estos últimos meses. Desde la academia, le habían llegado ciertos rumores de una oportunidad de ascenso a un cargo con mayores responsabilidades, lo cual implicaría necesariamente, el alejarse de Silent Plain por lo que le quedase de vida. Y si bien, no había tenido un buen pasar durante todos estos años, irse a  vivir a la ciudad, con mejores condiciones salariales, no era lo que él deseaba en realidad, más aún considerando el hecho de que durante este último tiempo, una persona con características bastante peculiares y a la vez, raras de encontrar en una persona, se había cruzado en su vida.

̶¿Y? ¿Ya tomaste una decisión definitiva sobre qué harás al respecto?   ̶le preguntó Barry, mientras secaba una copa  ̶. No creo que sea una buena idea tomar todas tus cosas, y despedirte así sin más de este pueblo, menos aún considerando a aquella pequeña con la cual te estás comenzando a relacionar en estos momentos… Piénsalo, en un tiempo más vas a estar arrepintiéndote de tu decisión, y, quien sabe, a lo mejor no vuelvas a saber nunca más nada de ella.
̶Es probable, considerando la naturaleza de este pueblo    ̶̶contestó  ̶. Luego de todas las experiencias que he vivido hasta este punto, no me parece raro que ella incluso, no sea más que un mero producto de esta realidad “alterna” que existe aquí… Según lo poco que he averiguado hasta el momento, nadie sabe de donde es, nadie la conoce más allá de su nombre y actual dirección, y uno que otro dato general, como por ejemplo, lo que come… Aún así, es curioso lo bien que hemos llegado a congeniar durante este último tiempo… Nunca ha querido comentarme de su lugar de nacimiento, de hecho, cada vez que abordamos el tema, me pide que no hablemos al respecto, porque le incomoda… Las veces que le he consultado sobre su infancia, me ha dicho que posee lagunas mentales al respecto, y sólo recuerda pequeños fragmentos de las cosas que vivió o hizo durante esos años. Sobre su juventud, me ha dicho que estudió una carrera, pero nunca ha podido desempeñarse en ello, debido a la falta de oportunidades presentes en el pueblo. No es oriunda de acá al menos, ya que he verificado la base de datos del registro civil de esta localidad, y nada… He llegado inclusive al punto de verificar los datos en la central de Pennsylvania, y nada… Es como si no existiese en lo absoluto, pero allí está, presente ante todos nosotros, viviendo el día a día, como cualquier otra persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s