Endless Rain – X-JAPAN y pensamientos al azar


Este tema, cierta vez en mi pasado, me lo dedicó alguien que decía supuestamente “amarme” porque estuve apoyándole, aconsejándole, etc. en su época personal más fea y terrible… No, no diré su nombre por respeto a su privacidad. Ni menos diré que la odio o guardo rencor. Ahora debe estar felíz viviendo su vida, y me alegro de que cuando charlamos de nuevo, estaba saliendo adelante, trabajando y mirando oportunidades de estudiar algo ^^

Pero aún así no olvido que me dedicó esta canción, que pongo con su respectiva letra en español acá…

Lo dedico a mí mismo en sí también, porque representa mucho en el fondo, lo que pasé en un período de tiempo  que duró AÑOS en mi persona. Pero ahora estoy bastante mejor (o trato de estarlo D: ) cerrando puertas, ventanas, y asegurándome de que el tiempo lentamente congele lo que “alguna vez fue de corazón para toda la vida”. La verdad, si bien ese sentimiento nunca fue negado al fin y al cabo con “palabras”, sí lo fue con hechos.

Algo interesante a reflexionar sobre esto es que: Todo, pero TODO se paga en esta vida. Y siempre se lleva en la consciencia. Y aunque pasen años, décadas… permanecerá allí, presente, ayudándonos a no cometer los mismos errores con otras personas y a la vez, a madurar.

Se llama para algunos “legado”, “historia”… Para mí, se llama EXPERIENCIA.

Allí me encuentro en la soledad
Sólamente mátame
O déjame vagar
Hasta que pueda olvidar tu amor …

Sinceramente, me da rabia, por no haberme dado cuenta antes… que El ÚNICO que luchaba por eso, ERA YO SOLAMENTE, al fin de cuentas. Nunca nadie ha luchado por mi, por estar conmigo de verdad, por ayudarme a conseguir mis metas y logros, exceptuando mis familiares directos. Durante mucho tiempo pensé que por ahí alguien luchaba por amarme. Ahora me doy cuenta con el paso del tiempo que no. ESO SE LLAMA ILUSIÓN. ¿Que otro nombre tiene? ENGAÑO.

¿De qué sirve luchar SOLO por otra persona… Si esa persona NO LUCHA POR TI, si no que LUCHA POR SI MISMA, POR SU FELICIDAD?

Importante lección que aprender para toda una vida… O lo que me quede de ella ^^

Ahora me autoconsulto y me cuestiono: ¿Seré realmente EGOÍSTA? O simplemente, no quiero ver, no quiero creer… ¿Todo el tiempo? …

Responder

