L’Arc~en~Ciel – farewell + TRADUCCIÓN (Japonés – Español)


Perteneciente al album “True”… un tema triste pero genial en sí… Es uno de mis albums preferidos de esta banda, por los singles y canciones que compila, todos con un sentimiento especial en sí.

farewell – L’Arc~en~Ciel

donna ni tooku te nagai michi mo
hadashi de aruite yukoo
samukute ashita o miwata shite mo
anata wa doko ni mo inai
umaku ienakatta kedo
itsumo omotte ita yo
aa ima fuki nukeru

kono kaze no yoo ni yasashi katta nara
hatenai setsunasa ni kogoe ta anata o
mamotte agerare tano ni

tatoe nani mo nakute mo
kono te hirogete yuku yo
aa sora o kake meguru
ano tori no yoo ni tsuyokatta nara
anata wa itsumademo
kono boku no koto aishite kureta no kana

TRADUCCIÓN

Despedida

No importa que tan lejano y largo sea el camino,
lo caminaré descalzo
hace frío, y aunque mire hacia el mañana,
no estas en ninguna parte.
No pude decirlo bien antes, pero…
he estado pensando en ti.

Ah, como pasa el viento ahora…
como si yo hubiese sido gentil
Yo pude haberte protegido
Tu que fuiste horrorizada por
ese interminable dolor.

Aunque no tengo nada que dar,
separo abiertamente estas manos.

Ah, como el ave que anda errante en el cielo…
como si yo hubiese sido fuerte…
Me pregunto si siempre
fuiste tú quien me amó.

Responder

